Slideshow

lunes, 21 de enero de 2013

Mision, mision. ¿Lo lograrás?

-Listos?¿Para que?-Pregunto Cristian
-Bueno por lo que parece mi querido amigo, tambien los estragos han llegado a su mundo-
-¿Sabe algo acerca de lo que es, Cristian?-Pregunté
-Es una muy antigüa leyenda, pero al parecer ambos somos leyendas vivientes-Se encogio de hombros
-Tal pareciera-Dijo Cristian malhumorado, de seguro no le encantaba que estubvieramos hablando de el como si el no estuviera a unos cuantos metros de nosotros.
-Bueno, cuando mi hermano Alberto fue transformado, y todos nosotros, tambien se crearon las razas y los reinos que gobernariamos-Se sentó en el sillon individual, con poca gracia, ahora parecia mas un joven viejo.-En el reino de mi hermano Alberto estaban las creaturas mas horrendas de la dimension, el adoraba la belleza, por eso cuando nos dieron a elegir nuestras esposas, el fue el que eligio a la mas bonita, porque para el siempre la belleza fue lo mas presiado, lo que representabaa una persona: no su personalidad. Fue un golpe bastante bajo, que al llegar a su reino lo recibieran mounstros desfigurados, amputados, sin cabeza,y con piel escamosa, se enojo muchisisisismo, y aunque su esposa trato de calmarlo, aun nos conserva rencor. Al darse cuenta de los hermosos reinos que teniamos nosotros organizo a sus mounstrosidades y formo un ejercito, el mas fuerte de estos lares. Hubo años de intensa guerra, en la que no se veia el fin, mi hermano Alberto: desesperado por ganar esta guerra, empezo a experimentar con sus repudiados, tratando de hacerlos mas veloces, ferozes, unos totales cazadores.en un experimento que salio mal, crearon un tipo de "portal" en el que su reina cruzó, le comunico que pudo pasar, y le comunico tambien por medio de cartas supersecretas los seres que habitaban en ese mundo, mi hermano Alberto tan abaricioso, le pido a su reina que le llevara unos cuantos de esos seres "nuevos". se dice que mas de 3000 vampiros, hombrs lobo, hechizeros, y minotauros pudieron cruzar el portal hacia el reino de mi hermano, mi hermano sin perder tiempo empezo a experimentar con ellos, cruzarlos con sus seres malignos, y muchos de ellos resultaron como, Cristian- Dijo el Rey señalando a Cristian
-Entonces, para saber en que s ha convertido Cristian debemos ir al reino de tu hermano-Dedujó Danny
-Así es-admitio el Rey-Pero antes de partir a su misión tienen que ser entrenados en las artes de guerra de estos mundos.
-¿Cuando comenzamos?-Pregunte
-Tranquila querida, comenzaran cuando esten listos-Me respondio el Rey
-Claro-Dijo impaciente Cristian
El Rey se dio media vuelta para encararlo.
-Me da cuiriosidad, de que seremos capaz de hacer contigo, joven.-
-¿Hacer conmigo?-Interrogo Cristian
-Ajá. nuncahabia entrenado a uno de los de tu clase, pero en fn, supongoq eu eso lo averiguaremos en unos momentos mas-Dijo-Ahora, nesecitan asearse y sus cuartos estan listos.-Dijo el Rey abandonando la estancia y dejandonos a nosotros tres solos.
-Jazz, estas segura de que devemos confiar en este supuesto Rey?-Pregunto Danny, apesar de todo yo seguia siendo la autoridad aquí.Claro sin contar al Rey
-No nos queda otra forma-Me encogi de hombros-Al parecer el es el único capáz de abrir el portal.
-¿Que le pasa a este tipo?-Me dijo Cristian
-¿De que hablas?-
-Odio que hablara de mi como un extraterreste, y ahora empiezo a pensar que lo soy.-Se sento derrotado en el sillón.
Me pare de inmediato y me puse a su lado.
-No es eso, de seguro ha de tener poca comunicación con su hermano Alberto y nunca llego a tratar a alguien tan especial como tu.-Trate de consolarlo.
-Jajaja, gracias Jazz.-Me dedico una pequeña sonrisa.
-Bueno, al parecer nuestros cuartos estan listos, asi que no se ustedes pero no quiero traer este tipo de ropa siempre-Dijo Danny señalando su ropa deportiva-Ire a ver que tal esta mi cuarto
-Si, vamos en unos momentos- Le dije
-Perfecto, a explorar un castillo de antaño-Sonó tan ironico Danny, es la primera vez que lo escuchaba decir algo con sarcasmo
Cristian y yo nos quedamos unos segundos en silencio pero podia sentir en el aire la incomodidad.
-¿Te sientes bien?-Pregunte
-Sí, es solo que esto es demaciado, parece como si hubiera viajado en el tiempo, no ves uno de estos castillos cuando caminas por Brooklyn.
-Jajajaja, tienes razón. Yo me siento igual-Mi risa fue seca y casi parecia que fue por obligación pero para evitar eso sonrei un poco.
-¿Y tu, estas bien?-Me pregunto Cristian moviendose un poco para poder mirarme a los ojos.
-Sí, es solo que me preocupa todo este viaje.-
-Si, a mi también, hace tansolo unas semnas yo era un humano comun, al que solo le atemorizaban los semestrales, y ahora resulta que hasta hay creaturas que los humanos creen que estan extintas.
-Bueno, creo que yo tambien me ire a cambiar de ropa, y a darme una buena ducha, nos vemos después.-Le dije mientras me paraba del sillon, antes de alejarme le plante un beso en la mejilla.
-Nos vemos-Me susurro antes de que me alejara.
Cuando alcanze la puerta pude ver de reojo como se levantaba del sillon e iba hacia la ventana que daba al jardín y se quedaba admirandolo, yo solo deje que la puerta se cerrara.

0 comentarios:

Publicar un comentario