Slideshow

miércoles, 23 de enero de 2013

Fotos..¿Mías?

El castillo era enorme pero al salir me di cuenta que habia un guardia armado detras de la puerta, espero no haya sido chismoso y se haya tentado a escucharnos, por entre la puerta.
Le di la espalda, y camine por el pasillo que al parecer llevaba a unas puertas mas grandes.
-Señorita!-Me gritó el guardia
Me detuve y me di la vuelta.
-¿Sí?-
-Su cuarto esta por este pasillo-Dijo el guardia señalandome el pasillo contrario.
-Claro, gracias.-
El guardia volvio a su posicion, al lado de la puerta, y se convirtio en parte del inmueble, no movio ni un solo musculo. Estube segura que estaba ahi porque el Rey lo habia puesto a custodiar a Cristian, el no sabia que era, y nosotros tampoco.
Me di vuelta y segui caminando por el pasillo que me habian indicado, llegue a unas puertas dobles, de madera, blanca, y con bases en el marco. La cerradura era de un color muy parecido al del oro y las puertas tenian detalles en el mismo color, abri solo una de ellas y entre, el cuarto era como me lo habia imaginado, con la cama en el centro de la habitación, con cortinas blancas colgando y muy alta, con muchas almohadas de diferentes tamaños, la comoda enfrente de la cama que al igual que la puerta era blanca con detalles en color oro, habia una puerta que al igual que la puerta de mi cuarto era blanca y con detalles, me quede pasmada por la hermosa vista que tenia, al parecer mi cuarto daba al frente del castillo, se veia como la ciudad a lo lejos oscurecia, y los faroles de las calles encendian de poco en poco, las casas con tejados de dos aguas, las puertas de madera oscura, los caminos de piedra, de vez en cuado pude notar varias carrosas tiradas por caballos, o coches demaciado antiguos, que; si mal no recuerdo eran movidos por motores de vapor. Mi ventana era grande y con bases, era toda una hermosura esta habitación, decidi cambiarme de ropa y darme un buen baño, habia pasado mucho tiempo desde que habia bajado la guardia, y hoy se me hizo un buen momento para bajarla.
Entre en el baño y pude ver que estaba listo para que me diera un baño, la bañera rebosando de agua caliente, en el armario de madera de pino habia mucha ropa, parecida a la que se usaba en el siglo XX y no en este pueblo. Me encogi de hombros, me decice mi peinado, y me quite la ropa, me mire al espejo que estaba arriba del labavo, parecia un poco mas sucia, un poco de mi maquillaje de la fiesta corrido por debajo de mis ojos, y la ropa tenia unos cuantos razguños, deseguro se haban hecho cuando peleé contra los guardias, me quite los tacones altos y los deje al lado del armario junto con la ropa, me meti lentamente a la bañera disfruando de como mi piel se calentaba, me quede un rato alli, pensando en todo lo que habia pasado en los últimos días, mi mundo habia cambiado. Pasando la hora de estar en la bañera podria decirse que me habia relajado por completo, comenze a bañarme pero aun sin ponerme prisa. Al pasar otros treinta minutos ya me estaba poninendo la ropa limpia que habia elegido del armario. Una playera con unos diseños un poco extraños y unos pantalones de mesclilla, busque de nuevo en el armario y no encontre nada de zapatos, o tennis. Cerre las puertas y vi que abajo de estas habia un cajón lo abri y alli estaban unos pares tennis, con unos cuantos pares de calcetas, elegi al azar, pero cuando saqué el par de calcetines, saltó fuera del cajon una pequeña libretita, la recogí y la hojeé, tenia unas cuantas fotografias en blanco y negro, las hojas ya esban amarillentas por el tiempo, y habia una escritura muy antigua, era cursiva y parecia haber sido escrita con tinta. Debia de haber estado en ese cajón por mas de 80 años, me quede observandola, al salir de el baño estaba Danny ahí afuera, apoyado en el marco de la ventana.
-¿Que haces aquí? Pense que estarias durmiendo en tu cuarto-Dije sorprendida al verlo ahí
-No, no puedo dormir-Me dijo con una voz muy tensa.
-¿Que pasa? Es por todo lo que ha pasado?-
-En parte sí, todo esto se ha vuelto tan....loco. Apenas hace unas semanas ibamos a la universidad como si fueramos unos simples humanos, aunque claro compartiamos clase con mounstros.-Dijo poniendo mas esfuerzo en decir "mounstros"
-Si, lo sé. Pero creme Danny que si hubiera podido evitar que estubieras en medio de esto, lo hubiera hecho. Lo que fuera.-Dije dejando en la cama la pequeña libreta que llevaba sosteniendo por un rato, y camine al lado de Danny, queria consolarlo, habia sido mi culpa que estubiera en esto, si hubiera elegido cualquier otra noche para vernos en el club el no hubiera sido capturado al igual que nosotros, no tendria que haberse visto forzado a haceer una misión que posiblemente acabe con su vida.
-Te creo, pero porque nosotros somos los indicados para hacer esto? o es las ¿Somos nosotros los indicados?-Pregunto
-No lo sé, Danny, pero las especies.. de nuestro mundo, se verian afectadas si no hacemos nada. Los humanos nos cazarian, o querrian experimentar con nosotros.-
-Pero esas son las unicas dos opciones que tenemos?-
-Si, Danny no hay otra, pero por lo menos hay que dejar de preguntarnos eso por hoy, y relajarnos. Ya el Rey nos dira cuando tenemos que empezar esto.-Dije tratando de hacer que Danny se calmara, y dejara de darle vueltas al asunto, queria ir en privado a ver al Rey. La libreta que habia encontrado en el cajón, cuando la hojeé, su nombre habia salido repetidas veces, y habia una foto de alguien que se parecia mucho a mi, queria saber quien era la de esa foto, y porque estaba en mi cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario