Slideshow

domingo, 20 de enero de 2013

Guerra y Paz ¿Pueden coexistir?

Me deje maravllar por el castillo, era como uno de esos que ves en los libros de Historia en la secundaria, tenia un aire frances, con molduras en las ventanas y los marcos de las ventanas color oro, las paredes con tapices de figuras muy usadas en el siglo antepasado, alformbras, el piso casi igual que las paredes con azulejos de figuras reales, el techo tenia unas hermosas pinturas humanas, con muchos detalles que a primera vista no te das cuenta de ellos, era una verdadera obra de arte,   y de pronto me senti fuera de lugar, bueno no solamente yo se veia fuera de lugar, Cristian y Danny tambien se veian extraños en un lugar así, mi mente divago y me imagine a mi en uno de los trajes que la Reina de Francia, Antonieta uso mucho tiempo atras, con los canellos agarrados a la misma cabeza con horquillas filosas, y vi a Cristian y a Danny vestidos con las antiguas mayas, los pantalones bombachos, la camiseta formal y el cabello con la peluca y el sombrero. Para cualquiera estube segura, esto le habria causado risa, 3 jovenes vestidos con playeras y pantalones modernos en medio de un palacio frances. El Rey no se veia fuera de, al contrario parecia como si siempre este fuera su lugar, a donde el pertenecia. Su ropa no desentonava en ningun momento pero su expresion si lo hacia, con el ceño fruncido, y parado delante de nosotros tres, observandonos metriculosamente, no sele espacaba ningun detalle. Al igual que la habitación estabamos rodeados por muebles de madera fina, arreglos florares. Podria percibir el olor a orquideas y a lilias, di una mirada de solsayo a el jardin y de inmediato fui capaz de localizar las flores. Los arbustos perfectamente cortados en forma cuadrada, los caminos de lozetas, las fuentes reales, las rejas de el castillo a lo lejos, y los guardias hciendo sus rondines con las armas rectamente sostenidas por sus dos manos en su costado, caminando de forma muy militar pero antiguo. El Rey espero paciente delantede nosotros mientras observavamos todo maravillados.
-Espero sea de su agrado mi palacio- Dijo en un tono condesendiente
Fui la primera en hablar de los tres
-Es muy hermoso-Dije-Su alteza-Añadi pareciendo cortes.
Al escucharme Danny me lanzo una mirada diciendome con esta."Estas loca". Me encogi de hombros.
-¿Para que nos has traido aqui?-Dijo Cristian a la defensiva
Supongo que no podia olvidar el hecho de que sus guardias nos habian atacado con anterioridad.
-Claro-Dijo como si saliera del ensueño en el que estaba sumergido-
Danny rompio nuestra formacion y se dirigio hacia un silon situado a su derecha, el no era tan desconfiado como parecia Cristian. Ignore a Cristian cuando al sentarme al lado de Danny me hecho una mirada con odio. Pero despues de unos minutos se tranquilizo y respiro profundamente. Pero no abandono su postura rijida. El Rey lo ignoro, y se dirigio a Danny y a mi.
-Al parecer, igual que nosotros no sabiamos de su existencia, ustedes tampoco sabian de la nuestra.-Dijo con tranquilidad- Pero ahora estamos al borde de una guerra que traspasara ambos mundos, exponiendonos a que los humanos conoscan nuestra existencia.
-¿Pero que esta diciendo?-Interrumpí, dejando mi postura relajada.
Los humanos no podian saber de nosotros, esa era la regla mas absoluta.
-Así es, como oiste pequeña, ellos podrian saber de nosotros incluso mientras hablamos comodamente aqui en el palacio-Dijo sin que de sus ojos desapareciera la tranquilidad.
¿Pero porque no estaba al igual de exaltado que yo? ¿Nisiquiera un poco preocupado? Nada, en su vista solo se apreciaba la tranquilidad de un viejo sabio.
-¿Que podemos hacer para detener esto?-Dijo Danny que estaba igual de preocupado que yo, el era mucho mas reservado con sus emociones que yo.
-Hay solo una forma de dentener lo que se nos viene encima.-Susurro el Rey.
-¿Y cual es?-Pregunto Cristian que se habia acercado mas ya que, al ver nuestras racciones, se habia preocupado de que fuera algo realmente malo. Y no tenia ni la mas minima idea de que malo seria. Los humanos sentirian que somos una amenaza latente, y hay cosas que nos podrian destruir y si ellos las descubren todos, absolutamente todos nosotros estariamos sentenciados a muerte, nunca habia que subestimar el poder de la "supervivencia".
-Tendran que viajar por los Reinos de mis hermanos e ir convenciendolos que la guerra no es la mejor opcion, pero hay peligros por doquier, en el reino de mi hermano Alberto, Rey de los repudiados, y los olvidados de los mundos: encontraran hogros, y mounstros voladores, que juegan con la mente y con el corazón.Eso es solo un ejemplo de lo que pueden hacer. Habra mucho mas en los reinos de mis demas hermanos, y tendan que vencer las trampas de estos, tendran que aventurarse en la peor guerra que jamas habian imaginado. ¿Estan listos para esto?-Dijo el Rey
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! chicos! tanto tiempo :D pero ya regrese FELIZ AÑO NUEVO, y Navidad y todo lo que ustedes hayann celebrado en estas fiestas, los quiero un buen besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario