Slideshow

jueves, 11 de octubre de 2012

Reyes y Reinas Parte 1



Cuando uno de sus guardaespaldas se levantaron y me tumbaron, me agarraron totalmente desprevenida ya que los reflejos de estos atacantes eran mas que los míos  pero a Cristian no lo agarraron tan mal. El fue capaz de acabar con los que se le acercaron y a Danny ya lo tenían en el suelo, y a mi junto a la pared. Sentí la cercanía de mi agresor, reaccione de inmediato. La relación rurgio en mi mente como quien colorea una sola linea, vampiros y hombres lobo se habían unido para acabar con las reglas, las leyes y tomar el control otra vez. crear el imperio de el Sur y Norte y pelear otra guerra civil, y esta en la que los humanos no saldrían tan bien librados. Aquella en la que muchas vidas se perderían pero a estas personas no les importaría en absoluto.

Aquella en la que muchas vidas se perderían pero a estas personas no les importaría en absoluto.

Había mucho tiempo atrás cinco hermanos, muy unidos, y humanos. Cuenta la historia que estaban en el parque jugando tendrían entre 11 a 14 años, eran muy jóvenes  sus padres habían salido de la ciudad y estaban al cuidado de su abuela de 66 años, ella no era muy aventurera ya que los años se había llevado toda su energía dejándola muy desgastada, así que no fue capaz de ver como una persona; si se le puede llamar así. Observaba a los hermanos jugar, todo era muy normal como un domingo en familia y nadie sospecharía de aquel depredador. La abuela pronto se quedo dormida en la banca donde había visto a sus nietos jugar a los mosqueteros, a Robin Hood, y cosas por el estilo y cuando menos advirtió estaba en un profundo sueño, los niños sin percibir que el agresor había dormido a su abuela, siguieron jugando pero cuando el agresor trato de acelerarse para hacerles daño, algo  se lo impedía algo que solo se podía interpretar como "una pared invisible" no se les podía acercar a los niños, el agresor se quito su disfraz y dejo al descubierto sus dientes empujando, desgarrando, golpeando la pared que no hacia presencia  Se desesperaba mas al paso de el tiempo y el parque se iba vaciando, los niños nunca se daban cuenta de la situación ..hasta que se sintieron muy cansados y quisieron regresar con su abuela. Dicen que una luz muy fuerte como la de una farola que es recién prendida salio de el cielo crepuscular  el vampiro seguía ahí ahora parecía un total depredador, feroz, temible, temerario.
-¿Que es eso, Josue?-Pregunto el hermano mas pequeño
-No lo sé, John-Contesto Josue el hermano mayor.
El fue el primero en acercase de poco en poco a esa estridente luz, se escucho una voz, no muy fuerte la de una mujer que decendia de la luz, era bella con el pelo guero suelto que llegaba a la mitad de la espalda, tez pálida  ojos cafés  la cara parecida que había sido dibujada no creada. Los niños no podían encontrarle sentido a la anomalía  Una mujer no salia de una luz, ni desenderia como una paloma. El vampiro al contemplar aquella mujer trato de escapar pero otra pared estaba alrededor de el, no podía salir y el sabia que era obra de Cristina el hada mas poderosa de el Reino Azul, nadie le faltaba al respeto, siempre vestía un largo y elegante vestido azul rey con una corona de oro en sus cabellos, y vivía demasiado lejos, el vampiro sintió la urgencia de salir de ahí pero también la curiosidad de saber el porque se le aparecía a unos niños, justamente cuando el los iba a atacar, la mujer seguía descendiendo con porte de realeza, y al tocar tierra la luz se desvaneció pero ella seguía ahí frente a los niños que la observaban con los ojos atónitos  nunca habían visto tremenda extrañeza.
-Bienvenidos, niños al reino inmortal-Dijo la reina Cristina con la voz melodiosa de un violín bien afinado
-¿Reino inmortal?-Pregunto Josue alejándose de la extraña mujer paso a paso
-¿Que quieres de nosotros?-Pregunto Jaime
-¿Quien eres?-Dijo Alberto
-¿Reino inmortal?-Repitió Tritch
-Así es niños, he dicho reino inmortal, aquel vampiro-dijo señalando a Ronald el vampiro con el dedo-Les ha querido atacar y ha dormido a su abuela para que no interfiriera, pero a Ronald no se le ha enseñado mucho las reglas, necesito a alguien que las pueda impartir por mi, no soy suficiente para todos los reinos existentes, mi nombre es Cristina Mayagotia, poderosa reina de la villa Azul, quiero que ustedes me ayuden a impartir las leyes.-Terminando su pequeño discurso
Los niños asustados por el vampiro que se hacia llamar Ronald, preocupados por su abuela que sin que ellos lo notaran estaba en un profundo sueño, pero la señora parecía querer ir enserio  No había mentira en sus ojos, o indicio de risa en sus perfectas facciones. Josue quería reírse, impartir el la ley? No tenia ni siquiera todavía la mayoría de edad para conducir, menos la tendría para gobernar y hacer justicia  Pero mantuvo la cordura.
-¿A quienes les impartiríamos la ley?- Pregunto el joven Josue, queriendo actuar como hermano mayor responsable y valiente.
-Veo en ti un gran valor, y el poder de ejercer justicia con gran sabiduría en ti muchacho, ¿Cual es tu nombre?-Pregunto la Reina dejando inconclusa la pregunta de Josue
-Josue Derth-Dijo con la voz temblandole poco.
-Bien, Josue. Que te parece si confías un poco mas en ti mismo? Puedes ser un gran rey, sentarte en una de las diez sillas de oro y gobernar por todos los tiempos. Podrías ser inmortal y tener todo lo que tu quisieras-Tratando de ser persuasiva la Reina dijo.
-No necesito a nada mas que a mis hermanos-Dijo Josue regresando al lado de su hermano
-En ese caso todos serian reyes-
Dijo la mujer adelantándose y sacando su espada bendita que siempre llevaba oculta debajo de su vestido, no dándole tiempo a Josue junto con sus hermanos a responder, Cristina puso la punta de la espada en el corazón de Josue. Cuando este se dio cuenta de lo que pasaba pensó que iba a morir, pero no cerro los ojos y miro directamente a la reina.
-"Pour vivre, c'est souffrir, pleurer est d'améliorer, et mourir c'est renaître. Viens avec moi et laissez-moi vous montrer les merveilles de l'immortalité. Josué Je vous considère comme Arcangel Maximo, les gouvernera avec moi, et les cieux se rendra sous votre épée. Vous aurez la puissance de milliers de guerriers romains, et la force de tuer votre pire ennemi sans pitié. Nul ne peut être en mesure de vous battre à moins que je le veux"-Recito la mujer con la espada aun en el pecho de Josue cuando de nuevo detras de ella salio a relucir de nuevo la luz. Pero alumbro su espada y un fuego que hizo notar los símbolos que ocultaba. El fuego entro en el pecho de Josue y se alojo en su corazón sintió como el poder corría por sus venas, era vigorizante  pero cuando bajo la vista hacia su pecho donde segundos antes había estado la espada y el fuego entrando en el. Se percato de que su altura era mayor, y sintió algo nuevo miro su espalda y la camiseta que llevaba puesta ahora le quedaba muy corta y a la altura de los omóplatos relucían unas impecables alas blancas, parecían otros nuevos músculos que lo obedecían cada que quería que se agitaran mas rápido, regreso la vista a la Reina y se encontró con ella de la misma altura que el, cuando hacia segundos había estado mirándola hacia arriba ahora la podía ver de el mismo tamaño. Miro sus piernas y vio que había crecido, y la reina lo miraba admirada. Después se dirigió a su hermano menor que el. Poniendo también la espada contra su pecho dejando a Josue de lado y concentrándose en el.
-"Growing up is realizing that the world is very big, believe in magic is brighten life, and live in suffering is the worst memory. Dear Jaime I will transform into a creature of pure, be the king of the hunters of the angel, they'll always obey you and only you, no one will take away that power. Not even I will be able to play your immense power, you will see that after this life of pain living in the shadow of Joshua is about to end"-Dijo de nuevo la mujer en otro idioma que hizo que Jaime frunciera el ceño, pero pronto al igual que su hermano sintió los cambios fluir atravez de el, creció  y su vestimenta cambio por algún tipo de coraza que parecía muy resistente, y de su mano colgaba un mazo con una bola de espinas, parecía ahora de 22 años. El cabello le había crecido y se había vuelto muy guapo, sus días de niñez habían terminado, Jaime sintió como la luz le iluminaba en la frente y cegaba sus ojos, pero después pudo ver mas claro sintió al igual que su hermano unas alas en su espalda pero esta vez eran de un color muy dorado tenia unos músculos que la coraza los marcaba. 
La reina al igual que con los otros dos hermanos se dirigió al tercero pero este ya la observaba con el miedo en los ojos, sabia que a sus hermanos les había robado su niñez y ahora eran unos adultos. Pero esta vez la reina dejo la espada en su lugar y saco de su cinturón una infusión se acerco mas al chico que casi temblaba, y el perfume que emanaba de la reina le fue para Alberto muy calmante, pero también adormilante, apenas podía mantener la fuerza para estar de pie  la mujer le agarro el mentón con ternura y le abrió la boca vertiendo en ella la infusión que era muy dulce, empalagosa pero Alberto hizo todo lo que podía para ir tragando. Mientras la mujer recitaba
-"I've seen bad men come and go but, I see in you lies, hate and manipulation, life stopped being so accommodating you Alberto. Will be transformed into a being of darkness, and death will surround you with her mantle, today you will be the king of the Tracerfer, land inhabited by humans hated and rejected by beings of light, heartless creatures, but with powers as Occlumency, black magic, the telequinosis, deceit, and fury. No one will help you in your work but yourself, your brothers covet for winning something brighter than you, but life has treated you well, and you, you have done nothing good, from now on your brothers "luminous "control your power, you will be the most fearsome enemy and appalling that someone may have. Your days are numbered."- Ella dijo, y Alberto a diferencia de sus hermanos sintió como la furia se liberaba de su corazón  y corría por sus venas, sintió que creció  pero no tubo alas como sus dos hermanos sino que una túnica negra ajustada remplazo su anterior ropa, el cabello le creció llegando hasta los hombros, sus ojos antes cafés se volvieron de un verde ácido  una mirada peligrosa para alguien muy temible, y en su boca surgieron los colmillos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario