Slideshow

domingo, 28 de octubre de 2012

Los mitos vivientes parte 1


-Danny Peiksteny, y quien mas tenemos aquí?-Dijo el Rey Josue mirándome con curiosidad a mi y paseando la vista hacia Cristian, pero leí en sus ojos que le aterrorizaba ver a esos amarillos ojos de Cristian.
-Jazmin Redwater y Cristian Kniddman-Dije al instante
-Muy bien Jazmin, he sido enterado de los desastres que han ocurrido últimamente en estos sectores. Dayanna y Santanna están teniendo grandes problemas, la sociedad de su distrito se esta desesperando porque no pueden encontrar a la criatura que esta haciendo tanto revuelo.-
-Sí, así es señor. Hemos tenido unos cuantos incidentes en la cuidad, Cristian....ha sido uno de esos desastres.- Dije mirándolo de soslayo
-¿Desastres?-Interrogo
-Aja, en la escuela que estudio un día me tope con Kevin, el sargento de estas tierras y me provoco advirtiéndome que había mantenido el ojo sobre Cristian y sobre mi, pensé que eran pura palabreja  cuando al poco rato Danny me comunica que en la escuela ha pasado un desastre; como soy la encargada de la seguridad de este distrito fui enseguida. Cuando llegue Crstian estaba a la mitad de un aula tirado, pensamos que estaba muerto hasta que despertó  teniendo unas peliculares cualidades, el era un humano antes de que esto le pasara. Un día se me desapareció, fui tras el, su olor me dirigió hacia la casa de sus padres. Al entrar todo en las habitaciones superiores estaban hechas un desastre, y había sangre por todos lados, y mensajes escritos en las paredes, encontré a los padres de Cristian  muertos, apilados en el ultimo cuarto donde el mensaje decía "Nadie lo va a rescatar, ni siquiera tu" y habían otros mensajes como "Ahora es mio", "Aléjate de mi" y "No te quiero ver jamas". Pensé que eran de Cristian hacia ami, pero después lo encontré a unas cuantas cuadras de el centro, medio moribundo porque tenia la necesidad de alimentarse de sangre, case para el. Y cuando regresamos a mi apartamento, este estaba igual que la casa, desordenada, con rasguños en mis sillones, y todo hecho un desastre como si hubieran querido buscar algo y no lo encontraran. Y había también otro mensaje "Te dije que era mio" Comence a sospechar que era otra persona que quería dañar a Cristan o solo utilizarlo para sus propios intereses "- Explique omitiendo unas partes pero creo que todavía no conocía lo suficiente a este supuesto rey para confiarle todo lo que nos había pasado a Cristian y a mi.
-Bueno-Dijo mirando a la discoteca desierta-Necesitamos discutir esto en otro lugar.
-¿Como en donde estaría bien?- Pregunto Danny que se había mantenido cayado dejándome a mi explicar lo que había pasado.
-Les parece bien en mi reino?- Dijo haciendo una señal a sus guardias y todos se movieron al unisonado. Se juntaron detrás de su Rey.
-¿En su reino?- Pregunto Cristian, que se movió hacia mi, como para evitar que pasara atraves de un portal o algo por el estilo.
El no sabia nada acerca de la historia de los Reyes, se supone que en la escuela secundaria te enseñan eso, pero el ni siquiera sabia que había una escuela del submundo debajo de su escuela humana.
-¿No sabes quien soy yo?- Dijo el Rey con un aire de ofendido.
-No, mi Rey como le he comentado anteriormente, Cristian se nos ha unido al mundo de los submundanos hace poco tiempo, no sabe casi nada que no le haya dicho yo o mis amigos.-Intervine.
La expresión de el rey cambio, como si se pintara en su rostro una ternura desmesurada.
-Por supuesto, disculpa mi insensatez.-
-No pasa nada- Dije calmando mas la situación.
-Creo que en su reino seria un muy buen lugar para hablar de esto. Necesitamos mas conocimiento para pelear y localizar a estas criaturas.
-Si, con las armas que he visto que poseen, no son nada para las de ellos. Tendremos que darles unas cuantas lecciones. Pero para eso antes tienen que conocer mi reino, por favor sigan me.
Los guardias se quitaron de el camino de el Rey, y este se dirigió hacia la pared en la que antes le había dado la espalda.  Poniendo una mano encima de la pared de esta salio un portal, de color blanco. Lo atravesó sin mirar atrás estaba muy seguro de que pasaríamos nosotros tres atravesaríamos de el portal.
Los guardias pasaron detrás de su Rey dejándose esperar solo a tres de ellos, fui la primera en darme cuenta que debíamos cruzar ahora el portal. Encamine la marcha detrás de mi se coloco de inmediato Cristian y Danny fue al final, me dirigí a la incandescente luz blanca hasta el punto que se me hizo muy resplandeciente para los ojos así que los cerré y di el ultimo paso a atravesar el portal. Sentí como lo que estaba a mi alrededor se desvanecía, y el olor a alcohol de una típica discoteca desaparecía  solo para que pudiera sentir que el piso en el que había estado segundos atrás parada no estuviera y ahora pareciera de roca, el olor era como a un caro incienso y se escuchaba una música muy medieval, como el conjunto de un violín con un piano. Escuchaba también el sonido de el metal con metal, como si fueran unas armaduras, estuve segura que debería proceder el sonido de las armaduras de los guardias de el Rey, pude sentir como detrás de mi aparecía Cristian y después Danny, dejando para el final un sonido de tres pares de pies al caer: los demás guardias. No abría los ojos por miedo a enfrentarme a que esto pasara de verdad. Se suponía o al menos eso se creía que los Hermanos Reyes, y sus esposas y guardianes no eran mas que un mito. Pero ahora que me ponía a pensar la ilógica que tenia. Los humanos también nos creían un mito y aquí estábamos, vivos, y listos para cazarlos. Así que si nosotros mismos eramos un mito. ¿Porque ellos no serian uns mitos vivientes? Me trague mi miedo y abrí los ojos. Dejándome maravillar por el enorme palacio de el rey Josue.

0 comentarios:

Publicar un comentario